Información de envío

Información de Envío

Queremos ser completamente transparentes acerca de nuestros tiempos de envío, que si bien pueden no ser los más rápidos en Internet, reflejan nuestra dedicación a un objetivo importante: mejorar la calidad de vida de más de 1.000.000 de personas para el año 2024. Creemos firmemente que nuestros productos pueden hacer una diferencia en el mundo a precios accesibles, ya que creemos que la mejora de la calidad de vida no debería ser costosa.

Apreciamos su presencia aquí.

Procesamiento de Pedidos

Todos los pedidos se procesan y envían desde nuestro almacén. Durante las temporadas de vacaciones y descuentos, le pedimos que sea paciente, ya que puede haber un ligero retraso en el procesamiento de su pedido.

Nuestro equipo trabaja en la tramitación de pedidos de lunes a viernes. Los pedidos generalmente se procesan en un plazo de 24 a 48 horas laborables a partir de la fecha del pedido y se envían el siguiente día laborable después de su procesamiento. Por favor, tome en cuenta que no realizamos envíos durante los fines de semana.

Una vez que se ha realizado un pedido, lamentablemente no es posible cancelarlo. Si necesita hacer cambios en la información de entrega, le instamos a ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Una vez que el pedido ha sido procesado, no podremos efectuar modificaciones.

Tiempo Estimado de Entrega

Tras realizar su pedido, espere un periodo de procesamiento de 24 a 48 horas laborables. Posteriormente, la entrega se llevará a cabo en un plazo de 7 a 14 días laborables, dependiendo de su ubicación. Nuestras entregas se efectúan de lunes a viernes, con excepción de días festivos.

Pérdida o Robo de Paquetes

Deseamos señalar que Lucia Vega no se hace responsable de paquetes que puedan extraviarse o ser robados. En el caso de que la información de seguimiento indique que su paquete fue entregado en su dirección y usted no lo ha recibido, le recomendamos que se comunique con la empresa de transporte correspondiente, cuyos datos de contacto se proporcionan en la página de seguimiento.

Si tiene más preguntas sobre este tema o ha introducido información incorrecta en su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@luciavega.com. Estamos aquí para ayudar.