Empresa

Somos mucho más que moda. Amamos la creatividad. Nos entregamos con pasión a nuestro trabajo. Somos equipo. Somos Lucia Vega.

Lucia Vega

Hay muchas formas de vivir la moda. En Lucia Vega la entendemos como una forma de expresión, como una forma de divertirnos, de dejarnos llevar. Y precisamente porque las personas no nos sentimos siempre igual, del mismo modo que nuestro estilo cambia, evoluciona y se transforma, diseñamos nuestras colecciones pensando en distintas situaciones, en diferentes momentos vitales. Queremos que nuestras prendas se adapten a ti. Queremos crecer contigo.

 

NUESTRA HISTORIA

Nacimos en 2017, en Madrid, con una bolsa de compras en el logotipo y muchas, muchas ganas. Y lo cierto es que en todos estos años no hemos parado de crecer. 

En 2018 entrábamos en el universo e-commerce con nuestra tienda online. Hoy estamos presentes en 64 mercados, con 850 tiendas, y con nuestra web y nuestra app hemos logrado que nuestras colecciones estén disponibles en todo el mundo.

NOS GUSTARÍA QUE NOS RECORDARAS POR HABER LLEVADO NUESTRAS PRENDAS EN LOS MEJORES MOMENTOS DE TU VIDA.


 

NUESTROS EQUIPOS

Más de 2.000 empleados trabajan cada día en nuestras tiendas, almacenes y oficinas para hacer de nuestra marca algo único. Personas que invierten toda su energía y su talento y que han convertido Lucia Vega en uno de los espacios de trabajo más vibrantes de la industria de la moda. Una pasión que buscamos en cada uno de los mercados en los que desembarcamos.

Nuestras tiendas online están diseñadas para que moda y experiencia converjan. Si bien su diseño evoluciona para adaptarse a las necesidades de cada momento.

 

NUESTRO CAMINO SOSTENIBLE

Nuestra sede se encuentra en Madrid.

La sostenibilidad es la base del diseño que se caracteriza por un sistema interactivo de lamas verticales que, más allá de una imagen atractiva y muy singular, aportan funcionalidades de gran valor que garantizan eficiencia energética y reducción de consumos mediante sistemas domóticos de gestión.

La vegetación autóctona y de bajo consumo hídrico se integra en los espacios exteriores que rodean al edificio, así como en el repertorio de patios interiores. El riego proviene de un sistema de reaprovechamiento de aguas pluviales que permite un ahorro del 45%.

Todas las acciones de eficiencia energética permiten reducir el consumo eléctrico del edificio en un 30% y el consumo de agua potable interior en un 45%. Estos ahorros junto a la elección de materiales reciclables y de proximidad, así como el conexionado a la red de District-Heating han permitido que el edificio obtuviese una certificación LEED GOLD.

 

¿QUIERES UNIRTE AL EQUIPO LUCIA VEGA? 

NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS

Somos lo que te pones para ir a trabajar, lo que escoges para esa ocasión especial. El trabajo en equipo, la inquietud, la diversidad, la creatividad y la humildad mueven a nuestros más de 2.000 trabajadores que forman parte de Lucia Vega.